dragones vivientes de rugidos estremecedores son los lideres de la historia.....que sus armaduras han vivido todo el tiempo defendiendo la tierra

viernes, 12 de junio de 2009

las hadas de un castillo

te hechizaran sin duda si entras de puntillas sin pedir permiso y te daran un merecido por que es su casa....las Damas que hayan tenido uno , cuando mueren acceden a la magia de Camelot que las ha enseñado a esperar en un lugar magico conocido para ellas, que han trabajado de manera magica su esencia de hogar de amor y de lealtad.....y ese lugar sea perfectamente de luz para cuando el caballero llegue. Si sigue leyendo entenderas este misterio.
Un castillo cuando se ha construido y vivido en amor, hecha raices de bien y de fuerza para la tierra que le dio el permiso de edificarse. Los castillos han sido construidos de manera magica en su cai totalidad en Europa, solo que el uso, la magia y el amor con el que se haya vivido y heredado es la manera de como ese se convierte en una tumba perfecta para los habitantes...shide. Los Shide aman la piedra y la han tallado venerado y consagrado, son el tumulo mortuorio. Las damas de un castillo sonlas descendientes de los Shide y son benefactoras para la vida de su castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario