dragones vivientes de rugidos estremecedores son los lideres de la historia.....que sus armaduras han vivido todo el tiempo defendiendo la tierra

viernes, 23 de octubre de 2009

duerme en uno de ellos y entiende el mundo shide


le dije al caballero que me busco en mi cueva , para hablarle de el misterio de los Dragones
habia llegado gasta ahi  para conocerme
sin duda pense que era un gran esfuerzo de su parte haber decidido oirme
por que abien ciencia cierta , mi lenguaje es ya no comun
no me siento con cualquiera a decirles las cosas que se
por que ya no es tiempo pense
que estos mistrios se sepan
pero i ha sido enviado por alguien ....es por algo
indague su procedencia y le di mi venia
por que simple hecho que era un joven estudiante de arte y de ciencias magias
que me agrado su forma de comer ...sencilla +
y su buen proceder
Hablamos de los arcos y la sbestias que se hacian en piedra, de las tradicionasle sfiestas que se daban en ellos , de mistos de reyes y reina sy sus descendecnias y donde quedo pasado es cuando le dije que con buen vidente podia ir y dormir en uno para oir a los hados o shide
que aun existen y que no se los habia tragado el mal
y asi fue
creo yo que el era uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario